Bizcocho de mandarina y semillas de amapola
Plato: Dulce
Tiempo: 50min.
Comensales: 8
Cocina: fácil
Bizcocho de mandarina y semillas de amapola
Con este bizcocho de mandarina y semillas de amapola, me voy a una de las actividades que me tiene totalmente enganchada es el «yoga dinámico», llevo 2 años más intensos realizando esta actividad, que me aporta fuerza, energía y mucha tranquilidad Ohmm Ohmm Ohmm!!! ahora mismo estoy en el proceso de hacer el pino sobre la cabeza sin pared… y espero pronto poder hacerlo (si lo consigo, habrá fotos 😉 …jajaa)
Pues el lunes pasado fui a yoga con mis mallas, zapatillas y algo dulce para Roberto, mil gracias por animarme y conseguir que no me olvide en ningún momento de respirar!!! <3 Creo que ese es uno de los fundamentos del yoga, conseguir respirar en todos los momentos de la vida, no solo cuando haces el saludo al Sol, e incluso cuando estás triste o durante un enfado. Nunca dejes de respirar y seguir adelante.
La receta es muy sencilla, un bizcocho de cuatro cuartos con semillas de amapola y ralladura de mandarina, a veces las cosas más sencillas son más las deliciosas y sin duda esta es una de ellas…
Ingredientes:
– Mantequilla 250 gr.
– Azúcar 250 gr.
– Huevos 5
– Harina 250 gr.
– Levadura 15 gr.
– Semillas de amapola 1 cucharadita
– Ralladura de mandarina 2 (mandarinas).
Receta:
1. Batimos la mantequilla (lo ideal es que a temperatura ambiente) , añadimos el azúcar y seguimos batiendo hasta que la mezcla esté bien integrada.
2. Después iremos añadiendo uno a uno los huevos (no añadas otro huevo hasta que se haya incorporado el anterior).
3. Tamizaremos la harina y la levadura y lo añadimos a la mezcla anterior.
4. En un molde engrasado añade la masa y al horno (precalentado) a 180º aproximadamente 45 minutos.
5. Deja enfriar (si puedes resistirte) y desmolda!!!
Sin duda, las cosas sencillas están ricas…. mucho!!!
NAMASTÉ!!!
Imprimir receta