Hojaldre con tomates cherry, queso y anchoas
Recién salido del horno!!! Mmmm!! Ñam Ñam 😀
Me parece irresistible el hojaldre «Recién salido del horno», ya sea en versión salada o dulce. Procuro tener en el congelador alguna base de hojaldre, para algún antojo. Buscas en el frigorífico enciendes el horno y ya tienes… la cena!!! Rica, sana, ligerita y recién hecha 😀 Yo que como de tupper entre semana por el trabajo, saboreo más aún la comida así que vamos a por ingredientes…y después a por la receta.
Precalentamos el horno a 180º , mientras tanto con un rodillo aplastamos la masa de hojaldre (nos ayudaremos con una pizca de harina para que no se nos pegue en la mesa). En un papel vegetal pondremos la masa de hojaldre, picaremos con un tenedor el fondo… y en lo bordes haremos como trenzas para que se haga un borde alto.
Añadimos los tomates cherrys (partidos a la mitad), trocitos de anchoa y queso (yo ralle un queso semicurado que tenía) y finalmente unas hojitas de albahaca (partiremos en trocitos). Y al horno… aproximadamente 20min. OJO!!! comprobar que está la parte de abajo hecha… y ya está listaaaaa!!!
bon appétit!!!
Silvia / 24/09/2012
Una combinación de sabores deliciosa.
Me encantan las tartas saladas y tan coloridas.
Besos.