Tortillas
Qué mejor manera de cerrar el año de trabajo que compartiendo 3 tortillitas con mis compis en el almuerzo!!! Yo creo que ninguna… 😉 Y el comienzo de un año Nuevo, será una sorpresa, ya me lo curraré estas vacaciones!!! Yujuuu!!!
Las tortillitas son de champiñón-queso de cabra (qué rica), de cebolleta-atún y jamón!!!
Para la de champiñón-queso de cabra: (nos gusta el verde!!!) acabamos diciéndolo casi tod@s. Limpiamos 300 gr. de champiñon, partimos en trozos y en un sartén con un poco de aceite echamos todos los champiñones (setas…), después agregamos unas hierbas provenzales y unos 50 gramos de queso de cabra. Como el champiñón suelta un poco de jugo, se mezcla con el queso y dejándolo unos pocos minutos en la sartén se funde y deja un sabor ligero pero intenso…. rico…rico.
Después tenemos la sartén de cebolleta-atún, pochamos 1/2 cebolleta y cuando esté doradita… añadimos el atún (3 latas) y dejamos unos minutos todo en la sartén para que se mezclen los sabores, después lo escurrimos.
Y después para la de jamón….solamente tuve que partir el jamón en trocitos.
Estos son los rellenos de las tortillas, bien batidos 6 huevos para cada tortilla con un poquito de sal (menos la del jamón…) acaban siendo unas tortillitas ricas…ricas!!! ñam…ñam!!!
Nacho fue a por 2 tortas de aceite a Viana PANADERÍA CANDEAL y volaron tanto las tortillas como el pan!!! Me encanta almorzar un buen pincho de tortilla 🙂